Especialistes en energies renovables: Geotèrmia i Aerotèrmia

    PROYECTOS

    A continuación mostramos  algunos de los proyectos llevados a cabo.
    Si tiene interés en que le efectuemos una propuesta técnico económica de su instalación contacte con nosotros y gustosamente y sin compromiso estudiaremos su proyecto.

    Aerotermia IPUMP A3-11 IDM ENERGIESYSTEME, SANT ESTEVE SESROVIRES, BARCELONA

    Modelo instalado: IPUMP A3-11 230V de la Fa. iDM Energiesysteme.

    La gama IPUMP, son bombas de calor aerotérmicas DE ALTA EFICIENCIA compactas con tecnología INVERTER.

    El modelo iPUMP A3-11 incluye un acumulador de agua caliente sanitaria de 200L. Con la función “boost”  es posible disponer de hasta 432L de agua caliente con temperatura de consumo de 40ºC. 

    La pantalla táctil de 7” en color del control NAVIGATOR 2.0 simplifica el manejo de la iPUMP.

    El equipo se ha instalado en una casa unifamiliar aislada de 210m2 de superficie útil divida en dos plantas. Como emisor térmico se ha instalado exclusivamente suelo radiante para frío y calor.

    Ubicación: Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

    Partner Instalador: HYDRONIC

    AEROTERMIA IPUMP A3-11, BANYOLES, GIRONA

    Modelo instalado: IPUMP A3-11 230V de la Fa. iDM Energiesysteme.

    La pantalla táctil de 7” en color simplifica el manejo de la iPUMP. Puede instalarse la estancia que se desee.

    NAVIGATOR PRO 2.0 aumenta el confort a la vez que optimiza el aprovechamiento de energía combinando el control de temperatura de cada habitación junto a la bomba de calor. Por primera vez existe una comunicación entre cada estancia y el regulador de la máquina.

    Alcance el máximo confort con el mínimo consumo de energía considerando la previsión meteorológica, el comportamiento del usuario y características del edificio.

    El equipo se ha instalado en una casa unifamiliar aislada de 160m2 de superficie útil divida en dos plantas. Como emisor térmico se ha instalado suelo radiante para frío y calor con apoyo de fancoils por conductos.

    Ubicación: Banyoles, Girona

    GEOTERMIA iDM Energiesysteme, GUISSONA, LLEIDA

    Calefacción geotérmica modelo TERRA SW 13 P de la Fa. iDM Energiesysteme.

    Con una potencia nominal de 13,36 kW de potencia calorífica y un consumo eléctrico de 2,78kW en condiciones S0/W35.

     

    Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de nueva construcción con una superficie útil total de 165m2. El sistema instalado proporciona calefacción y refrescamiento activo por suelo radiante, así como agua caliente sanitaria.

     

    CAPTACIÓN: 2 x intercambiadores verticales (pozos) de 100m/l de profundidad. 

    TIPO DE SONDA: Sonda de PEHD DOBLE de ø 32mm 

    Ubicación: GUISSONA, LLEIDA, CATALUNYA

     

    Pregunte directamente al cliente por su satisfacción. Contacte y le facilitaremos sus datos

    GEOTERMIA TERRA SW8 CASTELLOLÍ, BARCELONA

    Calefacción geotérmica modelo TERRA SW 8 de la Fa. iDM Energiesysteme.

    Con una potencia nominal de 7,56 kW de potencia calorífica y un consumo eléctrico de 1,66kW en condiciones S0/W35.

    Se trata de una vivienda unifamiliar aislada de nueva construcción con una superficie útil total de 160m2. El sistema instalado proporciona calefacción y refrescamiento pasivo por suelo radiante, así como agua caliente sanitaria higiénica (no acumulada).

    Como regulación se optó por implementar NAVIGATOR PRO permitiendo al usuario controlar y gestionar independientemente 5 sectores (zonas) de la vivienda de forma local o telemática.

    El control puede realizarse desde pantalla táctil, Smartphone u ordenador. 

    CAPTACIÓN:  2 x intercambiadores verticales (pozos) de 70m/l de profundidad. TIPO DE SONDA: Sonda de PEHD de ø 40mm 

    Ubicación: CASTELLOLÍ, BARCELONA, CATALUNYA  

    Pregunte directamente al cliente por su satisfacción. Contacte y le facilitaremos sus datos

    Aerotermia Manresa

    AEROTERMIA MODULANTE modelo TERRA ML9 de la Fa. iDM Energie Systeme. Con una potencia nominal de 11kW y un consumo eléctrico consumido de 2,2kW en condiciones A7/W35.

    El sistema se ha instalado en una masía de piedra reformada con 170m2 de superficie útil. Dispone de suelo radiante en toda la vivienda como emisor térmico, a le vez que en verano servirá para refrescar. El sistema se ha combinado con 2 recuperadores de calor situados en las chimeneas que dan apoyo al depósito de inercia cuando la propiedad así lo requiera.

    Ubicación: Sant Vicenç de Castellet, Barcelona, Catalunya

    Pregunte directamente al cliente por su satisfacción. Contacte y le facilitaremos sus datos

    Aerotermia Esparreguera

    Instalación de calefacción aerotérmica INVERTER modelo TERRA ML 6-8 de la Fa. iDM Energie System. Con una potencia nominal de 6kW y 11kW en velocidad máxima del compresor con un consumo eléctrico de 1,59kW en condiciones A7/W35.

    El sistema está instalado en una vivienda unifamiliar aislada de 110m2 de superficie útil. Como emisor térmico se instaló suelo radiante

    Ubicación: Esparreguera, Barcelona, Catalunya

    Geotermia Sant Celoni, Barcelona

    Instalación de bomba de calor geotérmica TERRA SW 13 con 13kW de potencia calorífica y 2,38kW de consumo eléctrico instalada en vivienda de 170m2 de superficie útil en Sant Celoni, Barcelona.

    Se trata de una obra nueva con suelo radiante para intercambio de calor y frío con sensores de temperatura y humedad. El refrescamiento es pasivo, es decir, sin actuar el compresor simplemente intercambiando directamente en los intercambiadores verticales a prácticamente coste 0.

    En cuanto a regulación incorpora el sistema NAVIGATOR PRO 2.0. Un gestor de energía inteligente que aprende del comportamiento del usuario modulando la potencia del sistema.

    Instalación realizada por partner: Inpro Instal.lacions

    Ubicación: Sant Celoni, Barcelona

    Pregunte directamente al cliente por su satisfacción. Contacte y le facilitaremos sus datos

    Calefacción geotérmica de expansión directa

    Instalación de calefacción geotérmica de expansión directa (gas – gas) en reforma de casa aislada unifamiliar en provincia de Guadalajara. El intercambio exterior se lleva a cabo con 3 x microperforaciones de 30m/l y en el interior a través de un suelo radiante por donde circula directamente el refrigerante. La unidad es de 7kW de potencia calorífica.

    Ubicación: Guadalajara

    Calentamiento agua piscina con geotermia

    Piscina de 80m3 de vaso sin cubrir calentada por geotermia en la provincia de Barcelona Concretamente se instaló una unidad de 30kW de potencia calorífica y se realizaron 5 x perforaciones de 100m/l. El agua se mantiene entre 27-28ºC de forma constante durante todo el año.

    Ubicación: Vallvidrera (Barcelona)

    Calefacción y refrescamiento por aerotermia

    Calefacción aerotérmica formato interior. Modelo IL 11 de la Fa. iDM-Energiesysteme con una potencia calorífica de 13,66kW y un consumo eléctrico de 2,99kW. La bomba de calor tiene un rendimiento (COP) de 4,57 (A7/W35ºC) según EN 14511 y dispone de tecnología HGL.

    Aerotermia Inverter Catalunya

    Instalación de calefacción aerotérmica Modulante TERRA ML 8-13 de la Fa. iDM Energie System de 16,5kW de potencia calorífica y 3kW de consumo eléctrico promedio. Se procedió a reemplazar una caldera de gas propano por la bomba de calor aire agua manteniendo los emisores térmicos existentes (radiadores de fundición).

    Ubicación: Olot (Girona)

    Pregunte directamente al cliente por su satisfacción. Contacte y le facilitaremos sus datos

     
     asd