Especialistes en energies renovables: Geotèrmia i Aerotèrmia

INSTALADORES

¿Quieres formarte en Geotermia y Aerotermia?

Si eres instalador y quieres formarte en bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas de la mano de una de las primeras marcas en Europa no lo dudes y contacta con nosotros.

Durante el año realizamos cursos formativos gratuitos en España y Austria. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Ventajas para instaladores gracias al "SMART ANALYSER"

El controlador NAVIGATOR ofrece un sinfín de ventajas al instalador, especialmente para facilitar tareas de mantenimiento y control de la bomba de calor.
Gracias al software SMART ANALYSER de iDM el instalador puede importar los datos registrados por la unidad para analizarlos desde su ordenador. El sistema graba todos los valores de funcionamiento; temperaturas exteriores, interiores, de impulsión de agua interior, retorno, de captadores exteriores, frigoríficas así como valores más importantes. Incluso podrá obtener presiones manométricas y valor de sobrecalentamiento del circuito frigorífico.

Registros de valores en tarjeta SD

En caso que la máquina se encuentre conectada a internet, los valores son importados desde el servidor myIDM, pero hay que considerar si por alguna razón no existe conexión posible a internet, el instalador podrá obtener todos los datos a través de una tarjeta SD que se encuentra en la misma máquina. Cada 20 segundos el controlador NAVIAGTOR registra todos los valores en la tarejeta SD.

Control remoto de la bomba de calor

De igual forma el instalador podrá reconfigurar el sistema si necesidad de desplazarse físicamente a la instalación, por ejemplo rectificación de la curva, metodología del régimen de trabajo de la circuladora, tiempos de paro de compresor etc…

Existe un amplio abanico de posibilidades de control y gestión del sistema que facilitará al máximo las tareas al instalador sin necesidad de desplazarse. Estaremos encantados de contar con partners interesados en colaborar con nosotros.

 
 asd