Especialistes en energies renovables: Geotèrmia i Aerotèrmia

Geodinamic, especialistas en geotermia y aerotermia

En el 2007 percibimos que el mercado energético se encontraba en inmerso en un cambio de modelo. Se había iniciado en principio del fin de la energía fósil. Entusiasmados por el momento decidimos apostar por una opción de la que apenas nadie conocía en España; la geotermia de baja entalpía.

Tras años de experiencia en el sector de las bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas nos hemos  especializado exclusivamente en la distribución e instalación de tal tecnología dentro del marco de las energías renovables.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de climatización en cada proyecto para alcanzar la satisfacción total del usuario.

Disponemos de un equipo técnico en constante formación que está totalmente actualizado acerca de las innovaciones técnicas que se desarrollan en EU.

¿Qué ofrecemos?

TECNOLOGÍA PUNTERA

Nuestro partner tecnológico Austriaco iDM ENERGIESYSTEME  nos aporta la tecnología más puntera que existe en el mercado Europeo y sitúa nuestras bombas de calor entre las mejores posiciones del ranquin de Europa. El listado alemán BAFA sitúa nuestro modelo geotérmico iPUMP T3-13 y aerotérmico A3-11 como los más eficientes de Europa.

                            VER LISTADO BAFA 2018 [AIRE AGUA INVERTER]

Experiencia total en el sector

El tiempo nos ha dado el beneficio de la experiencia. Conocemos perfectamente todos los sistemas de captación y posibles alternativas acordes a cada proyecto. Captación vertical agua gua lazo cerrado, lazo abierto, o sistemas híbridos de gas agua son algunas de las opciones que utilizamos dependiendo de aplicación requerida.

 

Consultoría técnica

Ofrecemos al cliente un estudio de pérdidas que incluye el dimensionado de la instalación así como la mejor solución técnica que adaptada a sus necesidades.

Para grandes proyectos colaboramos con diversas ingenierías especializadas en consultoría de eficiencia energética integrada.

Distribución de bombas de calor geotérmicas | aerotérmicas a empresas instaladoras

geoDinamic es distribudora oficial de la marca austriaca iDM Energiesysteme.
Ofrecemos nuestra tecnología y experiencia a empresas instaladoras especializadas que deseen comercializar e instalar nuestros sistemas. Ofrecemos grandes ventajas que nos diferencian frente al mercado actual, especialmente para instaladores.
Estaremos encantados de contar con partners interesados en colaborar con nosotros.

 
 asd